ADOLESCENCIA

ADOLESCENCIA

lunes, 24 de marzo de 2014

HISTORIA DE VIDA

Nací en Bogotá el 20 de marzo de 1998 en la clínica corpas, tengo 2 hermanos mayores soy el menor de todos. Mis estudios los ejercí en el jardín de las ferias hasta transición, después ingrese al colegio NESTOR FORERO ALCALA desde ahí me encuentro estudiando esta institución, hasta el grado séptimo que lo perdí, después lo pase bien hay ingrese al grado octavo que también lo perdí, actualmente lo estoy repitiendo y me toca estudiar juicioso para poder terminar rápido mi bachillerato y poder ejercer la carrera de aeronáutica civil, poder ayudar a mis padres para que ellos como yo tengamos un futuro mejor.
Mi niñez la pase con mis hermanos ya que mis padres trabajaban y me dejaban al cuidado de ellos, crecí con mis hermanos ya que mi mama se fue de la casa por problemas familiares. Desde hay vengo al cuidado de mis 2 hermanos, mi padre y mi madre que así no viva conmigo pero siempre ha estado pendiente  de mí.
Mi adolescencia ha trascurrido  siendo feliz, juicioso por la compañía de mis amigos y padres. Mis cambios han sido extremos ya que he cambiado en mi forma de ser, en la forma de tratar a las personas; De vez en cuando vivo de mal genio y amargado ya que son cambios que tenemos que vivir que es la de la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario